TRImarchi: tres días de diseño y vanguardia en Mar del Plata

Desde este viernes y hasta el domingo se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata la 19ª edición del encuentro interdisciplinario de diseño TRImarchi DG. Es uno de los eventos más importantes de Latinoamérica que cada año atrae a miles de curiosos e inquietos culturales en torno al diseño, la vanguardia y la búsqueda de la reflexión respecto al campo visual.

Este año habrá un escenario principal de conferencias, con una ecléctica selección de diferentes representantes del diseño, siempre observado de una manera holística y transversal, donde las diferentes ramas de esta doctrina se unen para hacernos entender un vasto campo de acción.

 

La 19ª edición del TRImarchi se celebrará desde este viernes en mar del Plata.

 

La apertura del TRImarchi se llevará a cabo este viernes a las 13 en el Teatro Auditorium, pero el encuentro contará con los más diversos escenarios para desarrollar las numerosas actividades planeadas para este fin de semana en Mar del Plata.

Así, en la Casa Dante –en el tradicional Paseo Jesús de Galíndez- tendrá lugar el festival audiovisual Buenas Noches TRImarchi (BNT) con el colectivo de artistas y productores Hiedrah Club de baile; mientras que en la Rambla de los lobos habrá recitales y food trucks y las previas se darán en el Club TRI, además de las sesiones en vivo en el Sótano del complejo principal. Incluso habrá workshops en la cárcel de Batán y el Torreón del Monje.

 

El cronograma completo se puede consultar al hacer click aquí.

 

En cuanto a los conferencistas  programados para esta nueva edición, se destacan el británico Marcus Lyall, stage designerde shows de Oasis, U2, Metallica, Rolling Stones y los Chemical Brothers; Martín Churba, diseñador de indumentaria argentino y el ilustrador peruano Amadeo Gonzales.

También serán de la partida la española Lara Costafreda; Ale Ros, diseñador tucumano que ha hecho tapas para Radar, Babasonicos, Luis Alberto Spinetta, Divididos, Juana Molina, Soda Stereo y Los Brujos; Braulio Amado; la ilustradora Pepita Sandwich y Sarah Snaith, entre muchos otros.

 

Más información sobre las conferencias al hacer click aquí.

 

Lo más visto