Cine al aire libre: el bosque de Mar Azul será escenario de un festival de cortos

Este fin de semana, en las instalaciones de Casa de la Cultura Mercedes Sosa, se realizará el primer festival de cortos de Mar Azul “Zoom”. Serán dos noches de proyecciones en pantalla gigante, en el marco natural del bosque.

Las actividades comenzarán durante el sábado y domingo a las 20 en la sede ubicada en calle 46 y Miramar, donde habrá cine al aire libre.

El encuentro promete proyecciones de gran nivel, como el cortometraje del director Juan Pablo Buscarini “No sé si he sido claro” en homenaje al humorista gráfico Roberto Fontanarrosa. Además habrá presentaciones de música en vivo de la mano de artistas de la ciudad.

El evento se desarrollará en el marco natural del bosque de Mar Azul con pantalla gigante y stands gastronómicos, donde el público disfrutará de un fin de semana a puro cine. Se invita a todos a asistir con sus reposeras y mantas.

 

Cine al aire libre este fin de semana con el festival de cortos de Mar Azul.

 

De acuerdo al programa, el sábado la apertura será a las 20 y se proyectarán nueve cortos: “Mazon day”, del taller audiovisual CCMA; “El empleo”, de Santiago Bou Grasso; “Filma tu aldea”, de Chisperos Producciones y “Pánico escénico”, del taller audiosvisual CCMA.

También se podrá ver “Luminaris” de Juan Pablo Zaramella; “Clausura de amor”, de Whisky producciones; “La mar”, del taller audiovisual CCMA; “Memoria-Attaque 77”, de Lion Films y para el cierre, “No se si he sido claro”, de Buscarini.

El domingo entonces, también a las 20, la jornada arrancará con “Un robo casual” del taller CCMA; “Doña Ubenza” de Echenique; “Lapsus” de Zaramella; “El náufrago” del taller audiovisual CCMA; “El pozo”, de Omar Capurro; “El empleo” de Bou Grasso y nuevamente “No sé si he sido claro”, para cerrar con la presentación de la Orquesta Municipal.

 

Cronograma completo del 1º Festival de Cortos de Mar Azul.

 

Lo más visto