Última presentación de ‘Coros en el Pinar’ en Costa del Este

Este fin de semana tendrá lugar la última presentación del tradicional Encuentro de Coros en el Pinar de Costa del Este que, en esta edición 2019, recibió a más de 15 delegaciones con la participación 500 voces.

El evento convoca a destacadas agrupaciones corales provenientes de diferentes regiones del país, que se congregan para ser parte de este evento que cuenta con la compañía de la municipalidad de La Costa.

Las actividades se realizarán este viernes 22 con una función que se ofrecerá en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en Avenida Pensamientos entre 3 y 4; y el sábado 23, en la Capilla Sagrado Corazón, en Calle 4 y Las Violetas, siempre a partir de las 19.00.

En esta oportunidad se podrá disfrutar, de forma libre y gratuita, de las presentaciones de: Coral Platense, Dir. Antonella Sarteschi (La Plata); Agrupación Coral Colegio Profesional Inmobiliario, Dir. Paula Hanesman (CABA); Coro Inofensiva Locura, Dir. Juan Concilio (CABA); Coro de La Costa, Dir. Marcelo Rodríguez (La Costa); Coro Polifónico CISSAB, Dir. Paula Hanesman (CABA).

Cabe señalar que Coros en El Pinar es dirigido artísticamente por los maestros Hugo Castro y Gabriel Lage y cuenta con el acompañamiento de la municipalidad de La Costa, la Academia de las Artes de la República Argentina, la Red Coral Argentina y Radio Coral.

Además, el evento fue reconocido y declarado de Interés Legislativo por el Concejo Deliberante del partido de la Costa.

 

 

Lo más visto