Clowns, acróbatas y humoristas llegan a La Costa para el 3° Festival de Circo

Desde este próximo viernes y hasta el domingo se llevará a cabo en el partido de La Costa el 3° Festival de Circo “Rib3era”, con la participación de artistas invitados y exponentes locales.

El evento es organizado por el grupo “Fomento Circo” de la Asociación de Fomento de San Bernardo, localidad en la que se llevarán a cabo diversas actividades durante las dos primeras jornadas del festival.

Los espectáculos de viernes y sábado tendrán desarrollo en el Teatro Auditorio de San Bernardo, ubicado en La Rioja 2740.

Las entradas se pueden adquirir con anticipación a un precio de 150 pesos en la sede de la citada asociación de fomento situada en calle la Rioja 2758.

El último día, el domingo, el festival se trasladará a Santa Teresita. Desde las 20.00, se realizará un gran cierre de circo abierto a toda la comunidad y al aire libre en Costanera entre 39 y 40, sobre el predio que ocupa la tradicional carabela.

 

 

Clowns, acróbatas y humoristas de gran reconocimiento y trayectoria mundial como “Tarzán”,“Bilorak”, “Fermín Morá”, “Ninia Grisito”, “Mané Stancato” y “Trashumantes Circo” serán de la partida.

Las compañías circenses locales también tendrán su espacio en el escenario, entre ellas, “Circo Cavaran”, “A Dúo Andaban”, “Escalinata”, “Calambres”, y “Caja Negra”.

Otras agrupaciones que se están formando en el camino de las artes escénicas dirán presentes en el festival, entre ellos el grupo “Fomento Circo” de la Asociación de Fomento San Bernardo, el Elenco Juvenil del “Ballet de La Costa” y el elenco estable del Agite “Circo de La Costa”.

 

 

Lo más visto