Solidaridad: Pinamar y Villa Gesell se suman a cantar ‘Inconsciente colectivo’

Se trata de una iniciativa organizada por Red Solidaria, la organización que conduce Juan Carr, y unas 300 ciudades ya confirmaron su participación. Entre ellas, Villa Gesell y Pinamar se sumarán a cantar “Inconsciente colectivo”, de Charly García.

El objetivo es que en 500 ciudades de todo el país se entone la canción al mismo tiempo. La cita es el domingo 22 de diciembre a las 20. En Villa Gesell la convocatoria es en el Polo Cultural Sur, ubicado en avenida 3 y Paseo 140, y en Pinamar, en Bunge y Playa.

 

 

En cada localidad el encuentro será transmitido en vivo para todo el país. El slogan de la campaña organizada por red Solidaria parafrasea una línea de la canción –“Es necesario cantar de nuevo una vez más”-, y convoca a concurrir con “amigos, compañeros, con tu coro, con tu banda, con tu orquesta, con tu barrio, con tu escuela”.

En Villa Gesell, la iniciativa es acompañada por el municipio y se convocó a concurrir al Polo Cultural Sur a bandas, músicos y a la comunidad solidaria en general para cantar al unísono.

 

 

También en Pinamar la municipalidad apoya e impulsa la propuesta, la cual se organizará con la Orquesta Municipal y Coro de Adultos Municipal dirigida por Pepe Cello. Además, se convoca a todos los voluntarios, artistas, cantantes y público en general de todas las edades para entonar “Inconsciente colectivo”.

 

Lo más visto