Deporte, shows musicales y una gran barrileteada: propuestas para el verano 2020 en Pinamar

Pinamar ha sido nuevamente una de las ciudades elegidas por la firma Arcos Dorados en Argentina como escenario de la marca McDonald’s para la realización de diversos eventos de verano.

Shows musicales, encuentros con artistas locales de cada plaza, recreaciones teatralizadas, clínicas de fútbol con figuras del deporte, barrileteadas y talleres de RCP a cargo de la Cruz Roja, se sucederán durante el inicio de este 2020 tanto en Pinamar como en otras dos localidades del país: Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

Todas nuestras propuestas de entretenimiento durante la temporada estarán enfocadas en pilares clave: nutrición, vida saludable, actividad física y diversión” sostuvo al respecto de la agenda de actividades Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina.

 

Instantánea de una de las actividades que McDonald´s realizó en Pinamar en la temporada 2019.

 

Calendario de eventos en Pinamar

Las clínicas de fútbol estarán a cargo de Evelina Cabrera y José Chatruc. A su vez, habrá espectáculos para todas las edades: Santiago Sáez y Julián Serrano harán un show musical el sábado 4 de enero a las 17:30 horas. Por su parte, El Purre y el dúo MyA (Maxi Espíndola y Agustin Bernasconi) lo harán el sábado 11 de enero a las 18 horas. Ambas presentaciones se llevarán a cabo en el balneario Marbella de Pinamar.

Con la intención de promover hábitos saludables y sustentables, McDonald’s organizará también en Pinamar actividades para padres y chicos, como recreaciones teatralizadas sobre “Deporte, Nutrición y Reciclaje” y un taller de RCP junto a la Cruz Roja Argentina. Será el sábado 11/01.

El 25 de enero y como cierre de la temporada será el turno de la 5° edición de los #10kPinamar. El evento será el primero del año que servirá como preparación de una nueva edición de la tradicional carrera de mujeres M5K de McDonald’s (se realizará en octubre de 2020).

Esta primera carrera del año se realizará a partir de las 9 de la mañana desde Av. Del Mar y de los Trirremes, en un encuentro abierto a todo el público. Los kits se pueden retirar el viernes 24 de enero en la UADE sede Pinamar (Av. Intermedanos Sur 776), de 10 a 20 Hs, o bien el mismo sábado 25 de enero en el lugar de la largada, a partir de las 6 am. Los cupos son limitados y las inscripciones pueden realizarse en: 10kpinamar2020.eventbrite.com.ar.

 

La sede de la UADE en Av. Intermedanos Sur 776 donde retirar los kits.

 

Sábado 4/1

11:30/12 hs. Prueba de sonido

Local

14:00 Meet & Greet con artistas en el local de la Avenida Bunge

15:00 Recreación teatralizada en Cajita gigante Deporte, Nutrición y Reciclaje

17:30 Show musical Santi Sáez (GO) y Julián Serrano

Sábado 11/1

11:30/12 hs Prueba de sonido

Local Bunge

14:00 Meet & Greet con artistas

MARBELLA

15:00 Taller de RCP con Cruz Roja

16:00 Recreación teatralizada en Cajita gigante Deporte, Nutrición y Reciclaje

17:00 Barrileteada

18:00 Show musical Purre y MyA

Sábado 25/1

09.00 Carrera de 10k en Av. Del Mar y de los Trirremes

 

Así se divirtieron los chicos durante el verano 2019 en Pinamar.

 

Lo más visto