Leo Sbaraglia abre la 4ª edición del ciclo RockeArte en Costa del Este

El reconocido actor argentino Leonardo Sbaraglia se presentará junto a su hermano Pablo en la primera jornada del ciclo RockeArte, que se desarrolla por cuarto año consecutivo en La Costa. El show tendrá lugar este jueves a las 20, con entrada libre y gratuita, en Costanera y avenida 2 de Costa del Este.

El espectáculo se llama “El increíble magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle” y es una combinación de música y teatro, que invita al público a disfrutar de una propuesta diferente.

Así, Sbaraglia oficia de maestro de ceremonia en un viaje musical junto a su hermano Pablo, tecladista del Indio Solari. La banda y las luces van marcando el ritmo de historias que se viven en el Gran Hotel.

 

Leo y Pablo Sbaraglia, en la apertura del RockeArte en Costa del Este.

 

La nueva edición del RockeArte, ciclo que homenajea al rock argentino con encuentros íntimos y distendidos, forma parte de la amplia agenda de eventos y actividades que organiza y acompaña la municipalidad de La Costa para ofrecer a sus visitantes durante esta temporada 2020.

Para conocer el detalle de cada una de las propuestas, se puede ingresar a la renovada página web de la municipalidad, o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

 

Lo más visto