‘Ella es tan cargosa’ y ‘Turf’ abren los recitales gratuitos en San Bernardo

Este sábado desde las 20 en la Plaza del Sol y la Familia de la localidad de San Bernardo, quedará inaugurado el ciclo de recitales gratuitos que se desarrollarán en el marco de “La Costa Tour”. “Ella es tan cargosa” y “Turf” son las bandas encargadas de la apertura.

La atractiva propuesta para este verano 2020 continuará la semana próxima con la presentación de “Palito” Ortega en Santa Teresita. La grilla de “La Costa Tour” incluye además a Kapanga, Los Bonnitos y Coti, entre otros, que recorrerán diferentes puntos del distrito.

En la jornada inaugural de este sábado, la Plaza del Sol y la Familia, ubicada en la avenida San Bernardo y Santiago del Estero, será el epicentro de la fiesta musical que comenzará a partir de las 20 con la presentación de una de las bandas más populares del rock nacional: “Ella es tan Cargosa”.

 

Este sábado en San Bernado, Turf y Ella es tan cargosa.

 

Durante el recital, libre y gratuito, los oriundos de Castelar -que desde el año 2000 recorren el país con su música- harán un repaso por todos sus éxitos.

El cierre de la noche, en tanto, estará a cargo de Turf, un grupo que marcó con sus canciones a más de una generación. El show será una invitación a bailar y cantar sus clásicos infaltables para una noche de rock como “Pasos al costado”, “Loco un poco” y “No se llama amor”, entre otros hits.

El próximo recital de La Costa Tour será el de Palito Ortega, que desembarcará el próximo sábado 18 de enero en Santa Teresita.

También se encuentran dentro de la agenda las presentaciones de la banda Kapanga y los Bonnitos, más el cantante Coti, entre otras tantas propuestas artísticas para aprovechar del verano 2020.

Para conocer todas las propuestas de eventos y espectáculos para este verano se puede consultar en el sitio web www.lacosta.gob.ar o a través de la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa.

 

Lo más visto