Emotivo homenaje a Spinetta en la tercera fecha del RockeArte

La 3ª fecha del ciclo RockeArte convocó a músicos y bandas costeras para rendir homenaje a uno de los músicos más grandes de la escena nacional con el evento llamado “La Costa celebra a Spinetta”.

Al pie de la carabela de Santa Teresita se vivió un show inolvidable donde los músicos locales interpretaron temas del Flaco Spinetta en el mismo día que hubiera cumplido 70 años.

 

Así se vivió el homenaje al gran músico argentino en la noche de Santa Teresita.

 

En esta oportunidad Mariana Santander, Beto Bianco, Paco Acebal y Rick Anna interpretaron “Jardín de gente”; Lacava Trío y Melanie Casotti, “Cementerio Club”; Media Vida y Pato Nieto, “Blues de Cris”; Incandescentes, “Tema de Pototo”; Mantra X, “Barro tal vez”; Cracy Nice, “El anillo del Capitán Beto” y 114 Errores, “Ana no duerme”.

Como cierre del espectáculo, una banda conformada por una selección de músicos y cantantes costeros interpretaron la canción “No te alejes tanto de mi” que pudieron seguir todos y todas a través de una pantalla gigante en un video emocionante.

Para conocer el detalle de cada una de las propuestas para esta temporada, se puede ingresar a la renovada página web de la municipalidad (www.lacosta.gob.ar), o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

 

La carabela de Santa Teresita, el espacio por excelencia de los principales eventos musicales en La Costa.

 

Lo más visto