Ciencia ficción y terror en la renovación de la cartelera

Desde este viernes se pueden ver en los cines del partido de La Costa tres películas nuevas, entre ellas, La gran muralla”, una producción de ciencia ficción, fantasía, acción y aventuras desarrollada entre chinos y estadounidenses en 3D.

Dirigida por Zhang Yimou, con actuaciones de Matt Damon, Pedro Pascal Willem Dafoe, la película no es recomendada a menores de 7 años y se desarrolla sobre el siglo XV, mientras se construye la que será la muralla más larga del mundo, cuando los soldados británicos deben convivir pacíficamente con los aldeanos de los alrededores.

Por el lado del terror se estrenó “La llamada 3”, donde la protagonista Samara regresa con un video que desata los peores temores y “La Cura siniestra”, donde un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso centro de bienestar, situado en un lugar remoto de los alpes suizos.

La programación de esta semana por localidad, días y salas, según la información brindada por los cines, disponible en este vínculo.

 

Lo más visto