Fin de semana de carnaval: llegan Nonpalidece y Dub Inc

El carnaval se festeja fuerte en Villa Gesell, con actividades de las más variadas entre las 19 y la 1 a partir de este sábado, en el espacio ubicado en Boulevard Silvio Gesell entre Paseo 101 y 103. En este marco, las míticas bandas de reggae Nonpalidece y Dub Inc ofrecerán presentaciones gratuitas para el disfrute de vecinos y turistas.

El escenario principal de los carnavales 2017 abrirá este sábado a las 19 y a las 20 irrumpirá la Guardia del Bosque, para luego dejar lugar a la murga “Si Carlitos nos viera” y la comparsa “Maravillas del mar”. A las 21 se espera a los Nonpalidece y a las 22.30 se proyecta el show de los franceses de Dub Inc.

Los días que siguen estarán marcados por distintas murgas y comparsas que le darán color y ritmo al fin de semana. También habrá actividades en la Plaza Primera Junta; el parador turístico de Mar de las Pampas (Mercedes Sosa y El Lucero); el Auditorium de la Casa de la Cultura (Avenida 3 N° 874); el Centro Cultural Homero Manzi (Avenida 3 N° 3540) y en la Casa de la Cultura de Mar Azul (Calle 46 y Miramar).

 

Lo más visto