Estrenos de cine para varios gustos

Los cines de La Costa renuevan su cartelera con tres estrenos del género del suspenso, el drama y la aventura: “Monster Trucks”, “Fragmentado”, “Moisés y los 10 mandamientos” llegan a la pantalla grande y en Telégrafo te mostramos los audiovisuales de promoción.

Monster Trucks

Dirigida por Chris Wedge (“Ice Age”, 2002), presenta en su joven elenco a Jane Levy y a Lucas Till, el protagonista de la nueva versión de la popular serie televisiva “MacGyver”.

Fragmentado

Del cineasta M. Night Shyamalan, autor de sucesos cinematográficos como “Sexto sentido”, “La aldea” y “Señales”. La protagoniza James McAvoy, en el rol de Kevin, quien debido a un trauma de su infancia temprana, sufre de Trastorno de Identidad Disociativo (DID), comúnmente conocido como Trastorno de Personalidad Múltiple, conviviendo así con 23 identidades diferentes, entre ellas la de Dennis, un obsesivo-compulsivo al que siempre han subestimado.

Moisés y los 10 mandamientos

La epopeya más grande de la Historia de la Humanidad. La película sigue el liderazgo de Moisés conduciendo al pueblo hebreo desde la esclavitud en Egipto hacia la libertad de la Tierra Prometida, de acuerdo al relato original del libro del Éxodo en el Antiguo Testamento de la Biblia.

 

Lo más visto