Trainspotting 2 renueva la cartelera de cines

A 20 años del estreno de la primera parte de la película de Danny Boyle que marcó a toda una generación de jóvenes, la pantalla grande se renueva con una segunda parte muy esperada.

Una de las comedias dramáticas más nombradas en el mundo en las últimas dos décadas, vuelve con las peripecias del grupo de heroinómanos de los suburbios de Edimburgo, encabezados por Mark Rento (Ewan McGregor), que no tienen otra aspiración en la vida salvo drogarse y conseguir dinero sucio. Tras un bache en sus negocios y después del costoso divorcio de su mujer, Sick Boy (Jonny Lee Miller) descubre una oportunidad que puede cambiarle la vida.

 

 

Además, desde el mundo de los superhéroes llega otro de los personaje de Wolverine: Logan, en una de las quizá mejores películas del universo Marvel.

Los mutantes ya no existen y un Wolverine ya retirado se encuentra por primera vez en mucho tiempo con una pequeña mutante a quién debe proteger.

 

 

La programación de esta semana por localidad, días y salas, según la información brindada por los cines, disponible en este vínculo.

 

Lo más visto