Elogios de Francella sobre el retorno de Lopilato para “Los que aman, odian”

La semana pasada, la actriz y modelo argentina regresó al país junto a su pareja, Michael Bublé, y sus hijos Noah y Elías, para continuar con la inconclusa grabación de “Los que aman, odian”, la película que produce Patagonia Films y que tiene estreno confirmado para septiembre del 2017.

En octubre del año pasado, la municipalidad de Pinamar otorgó los permisos para la filmación de diversas escenas en las playas del distrito, pero poco tiempo después Lopilato anunció que el mayor de sus hijos había sido diagnosticado de cáncer y, por tal movito, anunció junto a su marido la suspensión de todas sus actividades profesionales.

La película de Alejandro Maci con guión adaptado basado en la novela homónima de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares, prosiguió con su desarrollo y llegó en su momento a lanzar una convocatoria en busca de actores. Las grabaciones continúan en la actualidad y el film se verá en la pantalla grande nacional a partir de la próxima primavera.

Concretado el retorno de Luisana, habló su compañero en el protagónico, Guillermo Francella quien al retomar el rodaje, de movida reconoció: “Volver después de todo lo que pasó es difícil para todos”.

“Cualquier papá que viva esa instancia es muy duro, para el chiquito, para el padre, para la familia, pero el final fue feliz. Ella tenía en la cabeza que le quedaba esto pendiente y lo terminó, como buena profesional que es”, destacó el actor, quien conoció a Luisana en Casados con hijos.

Francella reveló además lo que hizo la actriz apenas se unió al elenco: “Ni bien llegó se lookeó como estaba antes, se metió en el personaje. Tenemos la suerte de tener un gran equipo, sólido en continuidad. Todos conservamos todo lo que teníamos para volver exactamente igual que hace 5 meses”.

 

Lo más visto