Los mafiosos de ‘El Padrino’ reunidos 45 años después

El director Francis Ford Coppola, Robert De Niro, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton y Talia Shire participaron de un coloquio en el marco del festival de cine de Tribeca, que se celebra cada año desde la tragedia del 11-S en Nueva York.

Fue un encuentro único ideado por De Niro para celebrar uno de los grandes clásicos del cine. Solo faltaron Marlon Brando y John Cazale, ambos fallecidos.

El evento que reunió a las múltiples figuras duró casi diez horas. Según revela el diario El País de España, el maratón arrancó a medio día con el pase de El Padrino y de la segunda parte de la saga. Siete horas después se abrió el coloquio con Coppola y el plantel de actores prácticamente completo.

 

 

Las entradas para ver el gran suceso se agotaron enseguida. En el mercado de reventa el precio de la peor butaca en el Radio City Music Hall, al fondo en el tercer balcón, se negociaba en 200 dólares. Abajo, eran seis veces más caras. La demanda llevó a la organización del festival a llegar a un acuerdo de último minuto con Facebook para retransmitir los coloquios en vivo.

El evento fue seguido por 440.000 personas en todo el mundo y fue la primera vez que se le permitió también a la audiencia internacional formar parte de la conversación en tiempo real con las estrellas invitadas.

 

Diane Keaton, Robert De Niro, Robert Duvall, Francis Ford Coppola, James Caan, Al Pacino y Talia Shire. (Foto Kevin Mazur, GETTY)

Lo más visto