Ya se puede ver el trailer de la quinta temporada de “House of cards”

La carrera presidencial con la fórmula Underwood-Underwood entra en su fase definitiva en la quinta temporada de la exitosa serie estadounidense “House of Cards”, según puede verse en el trailer que la plataforma digital Netflix dio a conocer durante las últimas horas.

Desde el 30 de mayo, el servicio de streaming líder mundial de contenidos audiovisuales pondrá a disposición los 13 episodios de la nueva temporada de la multipremiada serie de intriga política protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, ambos ganadores del Globo de Oro por este programa.

Retomando el hilo del final de la cuarta temporada, el trailer muestra al presidente Frank Underwood en plena carrera por revalidar su puesto en la Casa Blanca, al que llegó cuando era vicepresidente y renunció el primer mandatario.

Con su esposa y socia política Claire Underwood como candidata a vice, el avance de la nueva entrega muestra cómo Frank está dispuesto a todo y manifiesta su ambición de sostenerse en el Salón Oval durante todos los ciclos presidenciales desde 2016 hasta el año 2040.

 

Lo más visto