Ya está online la quinta temporada de House of Cards

La espera se acabó y los nuevos capítulos de la elogiada serie estadounidense, que emite la plataforma digital Netflix, ya están disponibles. La quinta temporada de House of Cards trae a Frank y Claire Underwood en su afán de mantener el poder y una guerra de por medio para tapar escándalos.

El matrimonio presidencial, interpretado por Kevin Spacey y Robin Wright, trabajará para ganar la Casa Blanca. Un adelanto de lo que ya está online se pudo ver hace semanas en la cuenta oficial de House of Cards en Twitter, con un video de 28 segundos que dejó en el aire lo que será el leitmotiv de la temporada: “We make the terror”  (Nosotros hacemos el terror).

Al final de la cuarta emisión en Netflix, el presidente Underwood anunció – para sembrar miedo en el país – que Estados Unidos irá a la guerra en un intento de distraer al pueblo sobre las revelaciones periodísticas que lo comprometen junto a todo su entorno, al mismo tiempo, como un intento desesperado de seguir en la carrera a la reelección.

 

Lo más visto