Un fin de semana cultural para capear las bajas temperaturas

Desde el viernes y hasta el domingo, los geselinos podrán disfrutar de actividades gratuitas en las distintas sedes de la Secretaría de Cultura. Fotografía, cine y tango para pasar los primeros fríos intensos en compañía.

En principio, este viernes se inaugurará la muestra fotográfica de Carolina Faivre en la Casa de la Cultura de Mar Azul “Mercedes Sosa”, ubicada en la calle Miramar entre 45 y 46, con Julie Álvarez, Roberto Farinola y Abel Escobar como músicos invitados. Bajo el título “Miércoles Negro”, con entrada libre y gratuita, la muestra se podrá visitar entre las 19 y las 22 el día inaugural y durante todo el mes de junio, de 9 a 20.

También este viernes, en la Casa de la Cultura de avenida 3 N° 874, se proyectará “Sin retorno” con Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi, Martín Slipak, Luis Machín, Bárbara Goenaga y Ana Celentano. La entrada es sin cargo y la función comenzará a las 21. En la trama de la película un joven ciclista muere atropellado por un automóvil, mientras una serie de hechos fortuitos y unos magistrados contaminados por la opinión pública harán que un hombre inocente se siente en el banquillo de los acusados.

Para poner el cuerpo en movimiento, este domingo entre las 17 y las 21 se desarrollará la matineé danzante de Tango “Malena” en Centro Cultural Pipach, ubicado en avenida Buenos Aires y playa. Los coordinadores de la actividad son Miguel Grela y Roman Clavijo y tiene por finalidad promover la cultura de Milonga Porteña, preservando sus códigos, su ambiente, su mística como así también su música.

 

Lo más visto