Green Day confirmó su regreso a la Argentina

El 10 de noviembre, la banda liderada por Billie Joe Armstrong tocará en el Estadio Vélez Sarsfield. La venta general de entradas comenzará el 3 de julio, pero habrá una preventa exclusiva a partir del 29 de junio con Banco Francés.

Luego de la confirmación del desembarco de U2 en el país, con su gira The Joshua Tree Tour, siguen las buenas noticias para los fanáticos de la música internacional: Green Day volverá a tocar en Argentina tras 7 años de ausencia.

La cita será el 10 de noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield, cuando la banda presente su último trabajo discográfico “Revolution Radio”, en el marco de una gira sudamericana que también la llevará a pasar por Brasil, Chile, Perú, Colombia y México.

Las entradas para ver a Green Day se podrán conseguir en una preventa exclusiva para clientes del BBVA -con el beneficio de 6 cuotas sin interés- desde el 29 de junio a las 10 y hasta el 3 de julio a las 9.59, a través de LivePass. En tanto, la venta general comenzará el 3 de julio a las 10.

 

Lo más visto