Se viene una cata de cerveza artesanal en Santa Teresita

El curso está orientado a productores de cerveza artesanal y será dictado el sábado 8 de julio en Cicca Bar de Santa Teresita –ubicado en Calle 2 N° 1272- por el juez internacional certificado por el Beer Judge Certification Program, Fernando Aguiar.

La capacitación, organizada por Somos Cerveceros y la cooperativa de Santa Teresita Wara, consta en degustar, identificar y explicar descriptores básicos de una cerveza. Esto permitirá detectar a través de los sentidos las problemáticas y posibles soluciones al catar una cerveza.

Además, se realizará una evaluación denominada “Cata a ciegas”, para determinar el nivel de entrenamiento de cada alumno y así cada uno puede analizar su propio umbral de percepción de cada descriptor.

La inscripción se puede hacer únicamente por mail a capacitaciones@somoscerveceros.com.ar, con la leyenda “Sensorial Santa Teresita” en el asunto. El curso de cata de cerveza artesanal tendrá una duración de 4 horas (entre las 14 y las 18) con un costo de 600 pesos para los socios de Somos Cerveceros y $900 para los no socios. Incluye material didáctico, certificado, almuerzo y degustación de cervezas.

 

Lo más visto