La multitudinaria bicicleteada primaveral en 15 imágenes

La tradicional bicicleteada para recibir a la primavera en Villa Gesell fue todo un éxito. Organizada por la Escuela Nº 1 junto con la colaboración de toda la comunidad educativa, reunió a cientos de familias geselinas durante la cálida mañana del domingo. Telégrafo estuvo ahí para retratar los mejores momentos en una imperdible galería de fotos.

El recorrido partió desde la Plaza Primera Junta y tras la realización de un circuito, la caravana desembocó en el camping Pucará, donde se llevó adelante una jornada recreativa, con picnic y distintas actividades.

Cabe recordar que estaba previsto que la bicicleteada se llevara a cabo el fin de semana pasado, pero las condiciones climáticas impidieron la realización del encuentro que cada año convoca a miles de chicos y grandes. No obstante, este domingo la caravana pudo salir a todo color, lo que trajo una gran satisfacción entre todos los colaboradores, quienes además se encargaron de resaltar la actuación del personal de Tránsito de la municipalidad de Villa Gesell.

 

 

Lo más visto