Gastón Larralde vencedor del Rally de los Pinares

Una jornada climática ideal acompañó la edición del Rally de los Pinares en Villa Gesell, que en su primera incursión contó con 174 competidores deseosos de no perderse una posibilidad pocas veces posibles de concretar: vincular la actividad física con la naturaleza.

El ciclista oriundo de Ezeiza, Gastón Larralde, se coronó vencedor de la competencia y en la segunda ubicación de la general llegó el geselino Alejandro Fernández. El podio se completó con otro referente de la región, Rafael Bonomi, nacido en el vecino distrito de General Madariaga.

Con la coordinación principal a cargo de Facundo Lancioni, el apoyo del secretario de Turismo del municipio, Emiliano Felice; del director del área de Deportes comunal, Carlos Churrupit y del sub director de Tránsito, Pablo Krose, la carrera no sólo puso en valor las técnicas y capacidades de concentración y manejo de los ciclistas más avanzados, también incluyó categorías menores que permitieron la participación de toda la familia.

El rally se organizó en base a un cuidado absoluto de los espacios naturales y un control al detalle sobre los cortes de calles necesarios y la habilitación de los senderos de tránsito.

Incluso, desde Gesell Ciclista, la entidad coordinadora de la actividad, habilitaron diversos espacios para que los espectadores pudieran ver a los corredores a lo largo de todo el circuito.

Telégrafo participó de la jornada y retrató el evento en galería de imágenes.

 

Lo más visto