Las mejores imágenes de la apertura del Mundial de Aeromodelismo

La competencia internacional que reúne a equipos de 28 países tuvo un comienzo inmejorable en Villa Gesell, con exhibiciones de primer nivel. El Mundial de Aeromodelismo, en su edición número 30, se desarrollará en la ciudad hasta el 11 de noviembre, con entrada libre y gratuita. Telégrafo estuvo ahí para traer los mejores momentos del primer día en imágenes.

En la jornada de apertura, el intendente Gustavo Barrera ofreció las palabras de bienvenida, acompañado por el secretario de Turismo Emiliano Felice. Además de la presentación de autoridades y dirigentes de la Federación Argentina de Aeromodelismo, el Aeropuero geselino fue escenario del desfile de los equipos participantes, sobrevuelo de aviones Pampa, acrobacias aéreas y, para culminar, un show de helicópteros a escala radio controlado.

El encuentro continúa este domingo y hasta el miércoles se realizarán las rondas preliminares, que luego serán evaluadas por los jueces. El viernes se desarrollará la semifinal, según los equipos que clasifiquen y la gran final se concretará el sábado, junto con la ceremonia de cierre.

 

 

Lo más visto