Las fotos del incendio forestal en cercanías de Mar de las Pampas

Las llamas que se propagaron este miércoles en la tarde por la zona de los médanos ubicados al sur del partido de Villa Gesell quedaron retratadas por Telégrafo. Varias dotaciones de bomberos voluntarios de la región, con numerosa maquinaria, intervinieron en el lugar para controlar los focos ígneos dispersos en el lugar.

Minutos después de las 16 horas, el incendio forestal generado en la jurisdicción de Colonia Marina, lindante a Mar de las Pampas, ya había hecho sonar las alarmas en la región. Las fuerzas vivas de los cuarteles de Villa Gesell, General Madariaga y Pinamar se unieron para disponer hasta 20 vehículos y dos aviones hidrantes a fin de apagar el incendio.

Con el recuerdo aún vivo de lo acontecido el año pasado en los bosques de Valeria del Mar, uno de los siniestros naturales más graves en largo tiempo en la costa atlántica, se vivieron inicialmente este miércoles horas de preocupación, que llevaron incluso al propio intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, a presentarse en el lugar.

 

 

Lo más visto