Fotos de otro cierre inolvidable para el Enduro del Verano

Los cientos de competidores que esperaron 365 días para volver a vivir la jornada definitoria de la denominada carrera más grande del mundo, vieron su sueño cumplido este domingo, con el último día de un nuevo Enduro del Verano, edición vigésimo quinta, en Villa Gesell.

El cierre del cuarto de siglo de la competencia se celebró con el evento principal, que dejó algunas instantáneas para reproducir en una nueva galería de imágenes de Telégrafo a través del lente de Julio Tukuta, uno de los fotógrafos con mayor experiencia en las coberturas de este suceso en los médanos geselinos.

Darío Arco, en motos, y José Guerra, en ATV, fueron los ganadores en la jornada más importante del masivo encuentro.

El Enduro del Verano es declarado año tras años como una de las diez carreras de motos y cuatriciclos más importantes del mundo, a la vez que la más grande de Latinoamerica, con mas de 1.300 participantes.

En el año 2014, incluso, la competencia rompió el récord mundial como la carrera de cuatriciclos más convocante del planeta, con 594 participantes.

Más de 150.000 personas vivieron este año el evento, que tiene entrada libre y gratuita con la colaboración de un alimento no perecedero y recibe a pilotos de varias partes del mundo.

 

 

Lo más visto