Pinamar tuvo su fiesta del tango por tercer año consecutivo

El Gran Salón del Hotel Del Bosque fue el escenario de exhibición y competencia de la preliminar oficial del Tango Buenos Aires Festival y Mundial. Los ganadores de esta instancia tendrán un lugar en las semifinales que se disputarán en agosto en Capital Federal.

 

 

En el país existen solo once sedes de las preliminares y éste es el tercer año consecutivo en que Pinamar cobija a bailarines de toda la Provincia. En esta oportunidad, se presentaron parejas de San Nicolás, La Plata, Tandil, Morón, Campana, Villa Gesell, La Costa y Mar del Plata.

Telégrafo se acercó hasta las instalaciones del Hotel Del Bosque para traer las mejores fotos de este encuentro tanguero que de a poco se convierte en un clásico pinamarense. Al ritmo del 2×4, los competidores desplegaron todo su talento en la categoría oficial “tango pista”.

 

 

También hubo participantes en las rondas no oficiales de vals y milonga, siempre acompañados por un público entusiasta que no dejó de capturar cada paso dado con elegancia y precisión.

 

 

Lo más visto