Tini Stoessel pasó por Pinamar: 15 fotos únicas de la princesa del pop

El sábado de verano en la costa atlántica cautivó a millones de turistas y residentes, que durante el día se acercaron al mar para disfrutar de una espléndida jornada de playa. Sin embargo, aquellos que particularmente decidieron pasar la noche en Pinamar, en especial el público adolescente, tuvieron un atractivo adicional: el recital que brindó la cantante, actriz y modelo Martina Stoessel, Tini, una de las estrellas de la música pop en la Argentina.

La gran convocatoria esperada en la previa, terminó por confirmarse poco después de las 21 cuando ya eran 10 mil las personas reunidas en torno al escenario montado por la empresa Movistar, que desarrolla esta temporada su ciclo , una serie de entretenimientos artísticos con acceso gratuito para el público.

 

 

‘Princesa’ fue la canción elegida por Stoessel para abrir la noche pinamarense, deslumbrante en su vestuario desde el principio hasta el final del espectáculo.

Fueron varias las coreografías realizadas por la joven y sus bailarines en el predio montado en la zona de Quintana y Del Tridente para generar un auténtico delirio en sus fanáticos. “Gracias por regalarme esta noche” expresó Tini para devolver gentilezas y coronar para muchos una noche inolvidable.

 

 

Lo más visto