Verano con música: las fotos de Fabiana Cantilo y The Beats en la noche de Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar se llevó la atención este jueves por la noche en el marco de la 11ª edición de los festejos locales por el Día de los Enamorados, con presentaciones musicales a cargo de la legendaria banda The Beats y de la cantante Fabiana Cantilo y con Telégrafo de testigo para retratar parte de ambos recitales.

El encuentro, organizado por la municipalidad de La Costa como parte de la agenda estival, tuvo desarrollo en avenida Rebagliatti y costanera, desde las 19.30, con la introducción de la cantante platense Gabriela Castelli y las canciones de su último disco “Flores de papel”.

Posteriormente se subió al escenario The Beats, agrupación mundialmente reconocida que tributa de manera inmejorable a The Beatles desde hace muchos años por todo el mundo, con notable e inagotable éxito.

 

 

Horas después salió a escena la voz femenina referente del rock nacional: Fabiana Cantilo, que tuvo como invitado al músico Fabián Von Quintiero, en una dupla inolvidable.

Lucila del Mar volvió así a convocar a miles de turistas y costeros y renovó su ubicación de privilegio como destino turístico este verano 2019, siendo una de las dos ciudades del partido de La Costa con mayor crecimiento en afluencia de turistas en el actual período estival según los primeros relevamientos realizados por la comuna.

 

 

Lo más visto