El carnaval de Villa Gesell, una fiesta llena de música y colorido

Villa Gesell vivió este domingo otra gran jornada en el marco de una nueva edición del carnaval, con el boulevard Silvio Gesell convertido otra vez en el epicentro de una fiesta llena de música y colorido.

Telégrafo recorrió parte de los festejos y retrató en imágenes el desfile de la comparsa Maravillas del Mar, un grupo coreográfico y de percusión con extensa trayectoria que ya había deslumbrado a los espectadores en la edición del año pasado y que ha sido reconocido de interés municipal por su aporte a la cultura local.

A lo largo de la noche, los vecinos de los barrios de Villa Gesell y de las otras localidades del partido, junto a los turistas arribados al distrito, disfrutaron de las figuras personalizadas, la originalidad, la gracia y el buen gusto de los participantes de las diversas comparsas, en un carnaval convertido en concierto callejero y transformado en lo más destacado de la agenda turística de la región.

 

 

Este lunes también habrá más desfiles. El inaugural arrancará a las 19.30, a cargo de la comparsa Irupé, que recorrerá las calles geselinas desde boulevard Silvio Gesell y Paseo 101. A partir de las 21.00 también saldrá a escena la comparsa Maravillas del Mar, en su tercera presentación en este carnaval. El baile lo pondrá en primer turno El Percuterío y el cierre tendrá como anfitriones a Simplemente Anahí.

El otro tramo de los festejos coordinados por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell se desarrolla en el Polo Cultural Sur, de Paseo 140 y Avenida 3, con música folclórica primero y dos comparsas después, Arenas Doradas y Beixá, desde las 20.

 

 

Lo más visto