El 2016 de Telégrafo en imágenes

Desde el 1 de octubre Telégrafo está en línea. Tres meses en la red de redes con una primera intención: difundir desde una agenda propia, las noticias de la costa atlántica norte bonaerense sostenidas en una fuerte impronta de la imagen. Noventa días de vida de un nuevo medio de comunicación, retratados con la cámara fotográfica de Ricardo Stinco. Un lente puesto sobre los sucesos más importantes de la región transformado ahora en una nueva galería.

Para despedir el año y arrancar el nuevo calendario, nos propusimos realizar un pequeño recorrido a través de una serie de fotografías de alta calidad. Un trimestre breve pero a la vez saludable: fotos que nos llevaron a lograr un gran avance en el largo desafío de la propia identidad.

La tradicional Fiesta de la Diversidad Cultural en Villa Gesell, la marcha celebrada en esa misma ciudad por un nuevo #NiUnaMenos, un temporal de viento que azotó de manera impactante a la región, la naturaleza de las playas pinamarenses con sus visitantes, repletas en plena primavera, y las últimas y maravillosas imágenes del tremendo incendio que arrasó con 50 hectáreas de bosque en Valeria del Mar.

Veintiocho de un montón de otras fotografías con las que ambicionamos celebrar mayores aventuras a lo largo del 2017. Vos sólo dale click.

 

 

Lo más visto