Día de la Primavera: así pasó ‘Bandana’ por la tarde de Pinamar

El inicio de la primavera, para muchos la mejor estación del año, arrancó con festejos en todos lados. Este fin de semana, uno de esos sitios fue Pinamar, en donde a través de la secretaría de Cultura de la municipalidad se organizaron dos jornadas de música, gastronomía y encuentro multimarcas en el predio de Tridente y Quintana.

Este sábado, por lo pronto, con entrada libre y gratuita, uno de los shows principales lo brindó la agrupación ‘Bandana’, nacida allá por el año 2001 y con varios vaivenes después de su disolución tres años después. El año pasado, el reencuentro de tres de sus cinco integrantes iniciales devolvió a la agrupación a la actividad.

Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y María Elizabeth ‘Lissa’ Vera se vistieron para la ocasión primaveral y le pusieron acción al 21 de septiembre en Pinamar. Telégrafo estuvo ahí y retrató en imágenes su paso por la costa atlántica bonaerense.

 

 

La iniciativa de doble jornada incluye atracciones adicionales y tendrá continuidad durante este domingo. Una muestra de “Low Cars” con exhibición de autos clásicos, más música en vivo con otros grupos, músicos solistas y hasta dj’s, competencias, espacios gastronómicos, de artesanos y para juegos, con actividades deportivas y recreativas.

En la previa de la presentación de Bandana también salieron a escena el músico Tomás Rojas y el youtuber Guido Morán.

Para este 22 de septiembre, el cronograma anuncia el desarrollo de un taller de barbería y la presentación de Dj’s locales, desde las 14, en paralelo al encuentro multimarcas, las ofertas del patio gastronómico y las atracciones en prácticas deportivas.

 

 

Lo más visto