La pesca vivió su gran día en Villa Gesell con la Fiesta de la Brótola

Este domingo se desarrolló en Villa Gesell la Fiesta Nacional de la Brótola, cuyo concurso de pesca entregó más de 500 mil pesos en premios. El gran ganador de la jornada fue el pinamarense Emiliano Zydxievkz con una pieza de poco más de un kilo.

El clima acompañó al evento con un gran día de sol del que pudieron disfrutar los competidores, pero también las familias y los visitantes.

 

Zydxievkz, Calvo y De la Pera hicieron podio en Villa Gesell. (Fotos Ricardo Stinco)

 

La fiesta, organizada por el Club de Pesca, Caza y Naútica con apoyo de la municipalidad, tuvo lugar en el frente marítimo geselino comprendido entre el Paseo 105 hasta el Paseo 127 y desde el Paseo 130 hasta el 140.

El ganador del concurso de pesca, con una pieza de 1,023 kilogramos, se llevó 200 mil pesos. El segundo lugar fue para el marplatense Sergio Calvo con un ejemplar de 996 gramos, quien se llevó un premio de 200 mil pesos.

 

La pieza de mayor peso fue de 1,023 kilogramos. (Fotos Ricardo Stinco)

 

El tercero en subirse al podio- y hacerse con $50.000- fue el geselino Walter de la Pera. Asimismo, Sebastián Maidana, también local, obtuvo el cuarto puesto y ganó 25 mil pesos.

Telégrafo recorrió la zona de competencia para retratar en galería de imágenes otra jornada histórica para la pesca en Villa Gesell, con instantáneas inolvidables al borde del mar.

 

 

Lo más visto