Malena Galmarini: “El macrismo armó un proyecto de país para unos pocos”

Así lo afirmó la referente del Frente Renovador, durante una recorrida por la costa atlántica que incluyó a las localidades de Madariaga, Pinamar y Villa Gesell, junto al exministro de Desarrollo Social bonaerense Daniel Arroyo y el diputado José Ignacio de Mendiguren.

La visita del equipo massista encabezado por Malena Galmarini fue acompañada por integrantes de Propuesta Pinamar, fuerza local aliada del FR, con el objeto de “intercambiar ideas y fortalecer la colaboración mutua”, especialmente de cara a las elecciones legislativas.

En Madariaga, Galmarini y Arroyo mantuvieron un encuentro con los jóvenes de la agrupación “La Renovadora” para dialogar sobre educación y seguridad, mientras que en Pinamar se desarrolló una reunión con mujeres massistas y una visita al merendero del club Nuevo Amanecer. La última parada tuvo lugar en Gesell, donde los dirigentes disertaron sobre “Realidad política y social de la Argentina”.

En este marco y respecto del plano local, Galmarini sostuvo que “la realidad de los municipios costeros no escapa al resto de la Provincia”. Asimismo, agregó que el objetivo del espacio político es  “debatir, intercambiar ideas y puntos de vista que luego se traduzcan en soluciones para los vecinos”.

En conferencia de prensa, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio de Tigre no dudó en afirmar que “estamos viviendo una crisis, que no es de hoy, pero que en este último año y medio se ha profundizado”.

“El macrismo, que venía a traer unidad nacional se acomodó en la grieta y con sus medidas políticas, económicas, sociales y culturales armó un proyecto de país para unos pocos”, sentenció Galmarini y agregó que desde su perspectiva, tanto Cambiemos como el kirchnerismo “están pensando solo en ellos y se olvidan que los vecinos”.

“Nosotros pensamos que hay que acompañar a la gente con un proyecto de país que no sea corrupto ni el del ajuste”, concluyó.

 

Lo más visto