Se inauguró el Encuentro Nacional de Municipios Turísticos en Mar de Ajó

El flamante Espacio Multicultural de Mar de Ajó es escenario del prestigioso encuentro del sector turístico, el primero que se realiza en la provincia de Buenos Aires. El evento convoca a municipios de todo el país con el objetivo de debatir y profundizar prácticas vinculadas al turismo, y se extenderá hasta el miércoles.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó de la inauguración del encuentro que organiza la Red Federal de Turismo, una entidad que reúne a más de 100 municipios de distintos puntos del país en los que la actividad turística es fundamental.

“Este encuentro permite el intercambio de experiencias y buenas prácticas, de compartir las acciones realizadas en cada uno de los distritos. Lo destacable es que no hay diferencias políticas, porque uno representa a todos los vecinos de la comunidad”, afirmó el jefe comunal al resaltar que “hay que interactuar con todos los estamentos del Estado, ya sea municipal, provincial o nacional”.

En este sentido, el jefe comunal costero aseguró que en lo que respecta al turismo de la región, “no somos competencia sino que nos complementamos, como ocurre con Caminos del Tuyú”, el proyecto en el que trabajan en conjunto Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, General Lavalle y La Costa.

 

Lo más visto