Construirán un monumento a Badía en donde supo funcionar el “Estudio Playa”

Tras el cierre del emblemático parador, ubicado en la avenida Bunge y el mar, por acumular deudas con el municipio de Pinamar por más de 800 mil pesos, el intendente Martín Yeza aseguró que el lugar no perderá el vínculo que lo unía con su fundador, el gran periodista Juan Alberto Badía.

Según confirmó el jefe comunal en diálogo con Radio Brisas de Mar del Plata, se va a construir un anfiteatro en el espacio y en la entrada ubicarán una estatua en homenaje a Badía. “Como Badía no hubo nadie más, la gente de Pinamar tiene una devoción impresionante con él”, remarcó Yeza.

Asimismo, explicó que “en los últimos años se quedó con la radio gente que lejos del espíritu de su fundador no pagaba los impuestos y dejó el lugar literalmente abandonado”. “Imagínense si hay una radio en la 9 de Julio y Corrientes que funcionara solamente enero y febrero, sus dueños la dejan abandonada 10 meses y encima no pagan impuestos. Ahí en el corazón de una ciudad. En ese caso (Horacio Rodríguez) Larreta tendría que ponerse firme, yo lo hice”, graficó el intendente de Pinamar, respecto a la polémica que surgió por la toma de posición del municipio.

 

Lo más visto