Circuito de maratones: a correr para capear las bajas temperaturas

Como parte de las propuestas gratuitas que la municipalidad de La Costa prepara para el receso invernal, se realizarán dos maratones para compartir en familia y entre amigos, con inscripción gratuita.

En el marco de las vacaciones que comienzan este fin de semana, el domingo desde las 15 se realizará un maratón en Mar de Ajó, con largada desde el Espacio Multicultural, ubicado en Yrigoyen y Sacconi. La prueba estipula un recorrido de 10 kilómetros, en la instancia competitiva, de 5 kilómetros, familiar, y de 1 kilómetro, infantil (hasta 12 años).

La inscripción gratuita se podrá realizar desde las 12 y se extenderá hasta 30 minutos antes de la largada. Habrá premios para los mejores posicionados en la clasificación general.

A su vez, el sábado 29 de julio se disputará en Costa del Este el cierre del circuito de maratones de invierno organizado por la municipalidad de la Costa, a través de su dirección de Deporte y Recreación, con el objetivo de promover hábitos saludables a través de la actividad física.

 

Lo más visto