El subsidio para el Boleto Estudiantil vuelve a la escena deliberativa

Luego de que el Concejo Deliberante rechazara otorgar un aumento retroactivo a 2016 a la empresa Montemar del subsidio que recibe del municipio de Pinamar por la gratuidad del Boleto Estudiantil, los ediles en sesión volverán a abocarse al tratamiento de la temática.

Esta vez, el proyecto que se someterá a debate es el que autoriza al Ejecutivo que conduce Martín Yeza a la renovación del convenio con la firma para la continuidad del Boleto Estudiantil Gratuito. Tras un exhaustivo análisis, efectuado por la jefatura de gabinete a cargo de Federico Panzieri, el valor del nuevo subsidio quedó establecido en la suma de 373.944 pesos.

Cabe recordar que cuando se acordó la implementación del boleto estudiantil gratuito para los alumnos de todos los niveles, más docentes y auxiliares, se dispuso que la empresa Montemar reciba una suma compensatoria por parte del gobierno comunal, a fin de afrontar los costos. En este marco, los concejales de las diferentes bancadas, en sesión ordinaria, analizarán este viernes la autorización para llegar a un nuevo acuerdo.

 

Lo más visto