Con Fino, Reimondez y Cavallini, el PRO costero busca más bancas para Cambiemos

Son los tres primeros precandidatos a ocupar un lugar en el Concejo Deliberante por la lista 2 para las internas del 13 de agosto. Junto a otras tres agrupaciones, dirimirán los candidatos rumbo a octubre de la alianza Cambiemos.

El inicio oficial de la campaña electoral catapultó en los últimos días a los diferentes espacios políticos a presentar a sus respectivos precandidatos a concejal y a consejeros escolares. En La Costa, una de las alternativas para las PASO por el lado de la fuerza Cambiemos es la lista 2 que encabeza María Celia Fino.

Con un acto en la localidad de Santa Teresita de fuerte impronta PRO, la agrupación presentó la nómina completa de aspirantes al poder Legislativo, con Ignacio Reimondez en segundo lugar y la actual edil Roxana Cavallini en tercera posición.

En los últimos días, la Junta Electoral bonaerense difundió la lista con el resto de los precandidatos de la fuerza y los tres consejeros titulares, entre los que aparece en primer lugar un dirigente de la UCR, Diego Eguia. A él se suman Vanesa González y Agustín Alarcón.

 

Reimondez (izquierda de la imagen), Fino y Cavallini, los máximos aspirantes a una banca por la lista 2 AA.

 

 

Lo más visto