Roban pertenencias de un Les Luthiers en Las Gaviotas: “Fue sin ejercer violencia”

El hecho fue denunciado el jueves pasado por Carlos Alberto Nuñez, pianista y escritor del legendario grupo de humor Les Luthiers, durante su reciente estadía en el complejo Altos de las Pampas de la localidad de Las Gaviotas.

Aunque el suceso fue dado a conocer recién este fin de semana, el artista, de 74 años, registró el delito en la comisaría tercera del distrito de Villa Gesell, ubicada en la aledaña urbe de Mar de las Pampas, el día 20 de julio pasado.

Allí contó que los ladrones ingresaron al departamento en el que se hallaba “sin ejercer violencia”. Aunque no se especificó si Nuñez estaba en el momento del delito o al llegar, simplemente, comprobó que nada había sido dañado, se supo cuales fueron los elementos sustraídos: una notebook, una mochila, dos prismáticos, un cortaplumas, una llave de un vehículo y una campera.

Nuñez también detalló que todo ocurrió en horas de la mañana, en el apartamento nº1 del mencionado complejo habitacional, ubicado sobre avenida Punta del Este intersección con calle 28, a sólo 200 metros del mar.

Intervino en la causa la doctora Verónica Zamboni, fiscal en turno de Villa Gesell, dependiente del departamento judicial de Dolores.

 

La policía busca por toda la zona distrital rastros de los delincuentes. (Foto Ricardo Stinco)

 

Lo más visto