La Provincia coincide con la idea de iniciar las clases en marzo

Así lo aseguró el intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, luego de reunirse con la gobernadora y tratar el siempre polémico período en el que deben terminar las vacaciones de verano, un reclamo generalizado de la mayoría de los distritos bonaerenses que cuentan con atractivos turísticos.

En el marco de una reunión en la que trataron numerosos temas, principalmente los referidos a las obras públicas que realizan en conjunto, De Jesús y Vidal hablaron sobre la política en turismo.

En tal sentido, el intendente de La Costa se manifestó posteriormente al encuentro y adelantó que la gobernadora “coincidió” con la idea en favor de que “el ciclo lectivo comience durante los primeros días del mes de marzo”.

Eso nos permitiría ganar turistas en el mes febrero. Nos permite ganar días de temporada con el impacto que tiene en la generación de empleo en nuestro distrito”, argumentó el jefe comunal, que se llevó el compromiso de Vidal de gestionar esa misma postura ante las autoridades nacionales.

 

De Jesús y Vidal, el jueves, en la sede porteña del Bapro. (Foto lagosta.gob.ar)

De Jesús y Vidal, el jueves, en la sede porteña del Bapro. (Foto lagosta.gob.ar)

Lo más visto