Macri desde La Rural: “Nunca más las obras serán sinónimo de corrupción”

El presidente argentino pasó por la apertura de la 131 exposición que cada año realiza la Sociedad Rural Argentina (SRA) en su predio de Palermo y recibió el apoyo cerrado de grandes agricultores y ganaderos.

El primero en hablar durante el acto de presentación del evento fue el titular de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, quien no dejó pasar la oportunidad de afimar que Macri “supo reconocer la importancia” del campo “luego de años de obstrucción y desprecio”, en clara referencia al kirchnerismo, gran ausente de anteriores inauguraciones e impulsor de una política de redistribución con impuestos al sector más productivo para financiar a la industria local.

Macri bajó esos impuestos apenas asumió y luego de la ovación del año pasado, visitó por segunda vez la muestra agropecuaria y ganadera, ahora en plena campaña electoral. “Cuando me dicen que les hemos dado una mano, yo no me siento cómodo con esa frase. Lo que hemos hecho es sacarle el pie de encima y el campo respondió con más trabajo y más empleo», tiró el mandatario.

A continuación, el líder del PRO se aminó a prometer obras públicas para beneficiar al sector: “No les puedo pedir que produzcan con tecnología del Siglo XXI, sobre una infraestructura del Siglo XIX. Por eso hemos puesto en marcha más de 20 mil kilómetros de caminos y autopistas que se construyen a precios entre el 20 % y el 50 % más barato. Porque nunca más las obras serán sinónimo de corrupción. Sino de esperanza, optimismo y alegría”.

 

Lo más visto