De Jesús: “El gobierno de Macri es de exclusión y genera desigualdad”

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, fue uno de los oradores durante el acto de presentación  de los precandidatos a concejal de Unidad Ciudadana, realizado en el Cine Atlántico de Santa Teresita.

Durante su discurso, el jefe comunal describió a la gestión de Mauricio Macri como “un gobierno de exclusión, de pocos, que genera desigualdad y nos ha llevado a que los ciudadanos pierdan derechos”.

“No nos vamos a resignar. Desde La Costa le vamos a decir al gobierno nacional que queremos vivir en una Argentina para todos y con todos. Le vamos a decir al gobierno nacional que nos cuide”, sentenció de Jesús.

El intendente, uno de los máximos referentes del kirchnerismo en la Quinta Sección, remarcó que  su convencimiento de que “una sociedad tiene éxito cuando trabaja unida por el bien común” y se transforma en “un lugar en el que todos tengan oportunidades”.

Tras sus palabras, llamó uno a uno a los candidatos. Comenzó por el maipuense Gervasio Bozzano, que encabeza la lista de precandidatos a senadores provinciales por la Quinta Sección, y Gabriela Demaría, actual secretaria de Protección Ciudadana de la municipalidad y segunda precandidata a senadora provincial por Unidad Ciudadana, para luego continuar con todos los precandidatos a concejal de La Costa.

 

Lo más visto