Trasladan a Mar del Plata a un niño con lesiones en el cráneo por una dura caída

Un pequeño de poco más de 2 años debió ser trasladado de urgencia este viernes al hospital Materno Infantil de Mar del Plata desde el nosocomio municipal de Villa Gesell, tras sufrir una grave caída y quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Según informaron fuentes policiales a Telégrafo, el niño cayó desde la escalera de una vivienda ubicada en Paseo 111 a la altura 1572 debido a un descuido de sus familiares cuando intentaba subir los primeros escalones.

El diario digital de noticias marplatense 0223 describió a través del primer diagnóstico médico realizado en el Materno Infantil que el pequeño sufrió un traumatismo de cráneo grave con hundimiento. De acuerdo a los voceros de ese nosocomio, la caída se habría producido desde un lugar aún más alto: una losa existente en el citado inmueble geselino.

Con estado delicado y asistencia mecánica respiratoria., el nene fue trasladado de urgencia a Mar del Plata en una ambulancia desde el hospital municipal Arturo Illia de Villa Gesell en primeras horas de la tarde.

La policía de esa ciudad montó un operativo sobre las avenidas Independencia para abrir paso al vehículo y facilitar la llegada al nosocomio debido a su frágil estado de salud.

 

Lo más visto