Otro rastrillaje sin novedades en la búsqueda de Mariano Del Valle

La policía llevó adelante este sábado una nueva jornada de búsqueda para dar con el paradero del sujeto del que nada se sabe desde hace más de 40 días, cuando partió de su domicilio ubicado en la zona de 143 bis y avenida 14 de la ciudad de Villa Gesell.

Según detallaron fuentes policiales a Telégrafo, Del Valle registra varios antecedentes penales y ha estado detenido en diversas unidades carcelarias en el pasado, con un abultado historial de conflictos con otras personas.

Su hermana Estefanía fue la encargada de presentar la denuncia por su extensa ausencia e informar a la justicia de que su familiar no posee ni celular ni cuenta de Facebook, alternativas desde donde se podría haber obtenido algún tipo de registro en su accionar.

Los rastrillajes, que se habían ya realizado durante este viernes, continuaron durante el primer día del fin de semana en la zona de 146 y circunvalación. De acuerdo a los constatado por este medio, no se han registrado novedades respecto al paradero de Del Valle.

 

Fotos Ricardo Stinco.

 

Lo más visto