Gas: la Defensoría del Pueblo pedirá la inclusión en la zona fría

La Defensoría del Pueblo bonaerense recibió las más de cinco mil firmas de vecinos de Pinamar para que el partido sea incluido como distrito de zona fría y acompañará esta gestión con el fin de que se beneficie a los usuarios en la tarifa de gas.

Esta decisión se adoptó luego del encuentro que mantuvo el secretario de Servicios Públicos del organismo, Jorge Ruesga, con Milagros Gorrini y Gladys Lencinas, quienes en representación de los vecinos y comerciantes de la zona entregaron las firmas para que Pinamar sea incluida en el expediente y, de esa forma, se pueda avanzar para que el Ente Nacional Regulador del Gas incluya al distrito.

Pinamar, La Costa y Villa Gesell no fueron agregados a la lista de los 25 municipios que fueron declarados zona fría, como sí lo hicieron con General Pueyrredón y Mar Chiquita.

“Vamos a acompañar a los vecinos para que puedan ser incluidos en este beneficio y también recorreremos Pinamar para conocer el monto del consumo de las boletas de gas que se están cobrando”, explicó Ruesga.

 

Lo más visto