El Frente Renovador estrenó su Escuela de Gobierno en la región

La coordinación local está a cargo del precandidato de 1 País Matías Roa y de la primera disertación participaron el director nacional de la iniciativa, Jorge Sarghini, el diputado Ramiro Gutiérrez y la legisladora Liliana Schwindt.

La Escuela de Gobierno del Frente Renovador busca otorgar herramientas para mejorar el desempeño en administración de políticas públicas a nivel nacional, provincial y municipal. Este martes tuvo su estreno en Pinamar, junto a quien encabeza la lista de precandidatos a concejal por esa fuerza Roberto Elorz.

Al hablar de los objetivos, Roa señaló que “para hacer escuela se necesitan tres factores fundamentales: la capacitación, tener valores y honestidad y el contacto con el vecino”. Según el referente del FR en Pinamar, el de 1 País “es el único espacio que conjuga esas tres características”.

“Necesitamos más de eso. Debemos tener esos tres valores para poder hacer escuela”, resaltó, mientras dirigió palabras halagadoras hacia Propin, fuerza aliada al FR, al mencionar que “nos encontramos con un vecinalismo que tiene más que claro esos tres conceptos”.

En principio, el diputado Ramiro Gutiérrez disertó sobre seguridad, aunque antes explicó que la iniciativa de la Escuela de Gobierno “fue una decisión de Sergio Massa, que a nivel nacional la encabeza quien lidera nuestro espacio económico que es Roberto Lavagna y en la provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini”. A su turno, Schwindt habló sobre las tarifas y los aumentos acontecidos en el último tiempo, mientras Sarghini se refirió a temas sociales y económicos.

 

Lo más visto