Cuenta regresiva para el Rally de los Pinares, con más de 100 preinscriptos

Este domingo, Villa Gesell vivirá probablemente una gran fiesta del mountain bike con la primera edición del Rally de los Pinares, organizado por el grupo Gesell Ciclista. El circuito recorrerá ocho kilómetros por senderos, huellas, calles, zonas técnicas y diferentes entornos, enlazando los tres principales pinares de la ciudad, debidamente señalizados, con zonas amplias de paso y terrenos preparados y mejorados para el paso de los ciclistas.

El evento tendrá lugar desde el boulevard Silvio Gesell y Paseo 101, a partir de las 9 del domingo con la acreditación de los corredores y la charla técnica, para luego seguir con las largadas por categoría. En esta oportunidad serán 15 y se entregarán premios del primero al quinto puesto en cada una de ellas.

La distancia total a recorrer por los competidores, que ya serán un mínimo de un centenar, será de 48 kilómetros en seis vueltas y 24 promocionales.

Desde principios de mes los entusiastas organizadores han estado preparando el circuito con gran dedicación. Limpiaron, arreglaron, marcaron y rellenaron el terreno, sin afectar el entorno natural y con el objetivo de brindar las mejores condiciones para todos aquellos que asistan al rally. Además, ya se realizaron varios recorridos de reconocimiento para apaciguar la ansiedad de cara al domingo.

Si no vas a correr, acercate igual para ser parte de este colorido encuentro geselino, ya que habrá servicio de cantina, feria de stands del rubro y otros productos de interés.

Aquí, Telégrafo te deja un pequeño adelanto de lo que se viene.

Lo más visto