De Jesús: “Orgullosos de lo que hicimos estos 12 años, pero con el objetivo de ser mejores”

En Santa Clara del Mar, con la presencia de la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, el Partido Justicialista celebró el 17 de Octubre con un acto en el que se remarcó la necesidad de “trabajar unidos para construir la victoria en las próximas elecciones”.

En ese marco, el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesúselogiado recientemente por la gobernadora María Eugenia Vidal-, comparó “aquellos gloriosos años peronistas con los últimos 12 años del país”, mientras enfatizó en la defensa de los trabajadores. “Tenemos la responsabilidad de recuperar los territorios, la provincia y el país, orgullosos de lo que hicimos pero con el objetivo de ser mejores que antes”.

Durante los discursos, la exfuncionaria de Scioli, que además de legisladora por el FpV es la vicepresidenta del PJ bonaerense, instó a “volver a reconocernos como militantes de pie para construir juntos los tiempos que vienen, que demandan valores como la humildad, el ser mejores que antes y generar una agenda positiva que nos represente a todos”.

La diputada nacional fue crítica con el gobierno de Mauricio Macri y remarcó: “No podemos permitir la destrucción de la patria. Hay que bancar las banderas, no comerse el verso de la herencia recibida y ser capaces de generar lo que viene”.

 

de jesus pj bonaerense

Álvarez Rodríguez, Jorge Paredi, Juan Pablo de Jesús y el concejal marchiquitense Marcelo Sosa.

Lo más visto