Para construir un mejor verano se viene ‘Prever’

La secretaría de Turismo de la municipalidad de Villa Gesell anunció la realización de la jornada de encuentro que diversos sectores vinculados a la actividad turística, celebrarán durante los días 23, 24 y 25 de agosto, en diversas localidades del distrito. 

Emiliano Felice, titular del área, contó en diálogo con Telégrafo que las partes involucradas provendrán de múltiples sectores: “Gastronómicos, hoteleros, comerciantes en general, martilleros, inmobiliarias, haremos una proyección de lo que vendrá y definiremos una referencia del tipo de tarifas a aplicar en el futuro”, definió.

Prever es un encuentro organizado desde sus inicios por el portal de información turística Voy a Gesell al que la secretaría conducida por Felice le ha dado mayor impulso: “Año tras año logramos darle más vuelo, es un evento de cuatro días en el que cada sector lleva sus estadísticas con un panorama de lo que sucedió el verano pasado y analiza los pormenores de la futura temporada, no es un congreso de management hotelero porque solo le falta el nombre”, graficó el funcionario.

“Tendremos reuniones para hablar de marketing y de los avances en la utilización de las agencias on line, una de las novedades del evento”, resaltó Felice a continuación. “La intención del encuentro es sentar entre las partes una política de precios antes que los operadores y los medios de comunicación hagan sus diferentes difusiones para uno u otro destino, algo que muchas veces atenta contra la costa atlántica”, reparó el secretario de Turismo.

 

 

Lo más visto