Buscan maquinistas de motoniveladoras y retroexcavadoras para las obras en ruta 56

Esuco, la empresa encargada de realizar la anunciada doble mano que unirá los distritos de General Madariaga y General Conesa, requiere de maquinistas para sus futuras operaciones en la obra.

La firma recurrió a la Oficina de Empleo madariaguense y desde la Secretaría de Producción de ese municipio informaron que se necesitan recursos humanos que se encarguen de manejar motoniveladoras, retroexcavadoras y otras máquinas viales en general.

Los interesados en inscribirse en dichos puestos de trabajo deberán registrarse en la citada Oficina de Empleo, ubicada en Mitre 774 de General Madariaga y con atención de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Fueron varias las personas que ya han sido contratadas del ámbito local y regional y, de acuerdo a lo confirmado por el gobierno del intendente Carlos Esteban Santoro, poco más de cuatro decenas de personas están próximas a ingresar a trabajar a la obra, luego de realizar un estudio pre-ocupacional.

Las autoridades públicas estiman que a medida que la empresa avance con la construcción de la nueva carretera, se convocará a mayor mano de obra y las solicitudes tendrán continuidad de recepción a través de la oficina municipal local.

Meses atrás, desde la UOCRA habían estimado que otra de las nuevas infraestructuras viales que se ejecutan en la zona, con la simultánea doble mano en la ruta 11 entre General Conesa y el partido de La Costa, iba a generar cerca de 200 puestos de trabajo.

 

Incluyen en el Presupuesto 2017 la doble mano de ruta 11 entre General Conesa y Mar de Ajó

 

Lo más visto